Atracciones

Oración por la paz, 15 oraciones contra la guerra

Oración por la paz, 15 oraciones contra la guerra. Haz llegar a Dios tus peticiones de paz con estas oraciones por la paz. Que Dios te bendiga con paz mental y espiritual mientras confías en Él para protección y prosperidad.

Cuando nos sentimos abrumados por el caos y las dificultades de la vida, podemos dirigirnos a Dios en oración para pedirle paz y consuelo. Filipenses 4:6 dice: «Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.»

 

Cómo podemos rezar por la paz es sencillo. En primer lugar, expresa sinceramente tu fe y confianza en Dios como tu Señor y Salvador. Luego, hazle saber a Dios tu petición de paz en cualquier sentido personal en que la necesites. Hemos recopilado una serie de oraciones históricas y modernas por la paz que pueden servirte de inspiración o de guía. Completa o modifica las palabras según corresponda a tu vida.

 

Como seres humanos, estamos limitados en nuestra percepción y comprensión del mundo, pero podemos confiar en Dios para su protección y prosperidad. La Escritura dice: «Confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia» (Proverbios 3:5).

 

Aquí hemos enumerado oraciones poderosas por la paz que puede utilizar para pedir consuelo y paz en su vida. Que estas oraciones te traigan paz de mente, cuerpo y alma.

 

Oración por la paz en la tentación del pánico

 

Oración por la paz ante la tentación del pánico

Oración por la paz. Padre Dios, sé que a veces es normal encontrarnos en el abismo del miedo y del desánimo. Pero no tenemos por qué quedarnos ahí. Hoy elegimos fijar nuestra mirada en Ti. Y nos damos cuenta de que cada cosa por la que verbalizamos nuestra gratitud es como un peldaño para salir del pozo en el que nos encontramos. Gracias por proporcionarnos Tus verdades eternas que nos muestran una y otra vez cuán poderoso eres siempre. Contigo a nuestro lado, no debemos temer. En el nombre de Jesús, amén.

Breve oración contra la guerra

 

Breve oración contra la guerra

Señor, gracias por poner tu asombrosa, poderosa y protectora paz en mi vida. Te agradezco que lo hayas colocado de modo que esté a la entrada de mi corazón y de mi mente y que controle mi mente y controle mi vida. Porque lo que está dentro de mí es lo que me controla, elijo dejar que esa paz se eleve y me gane. Cuando esta paz esté a la puerta de mi corazón y de mi mente, ¡sé que hará imposible que el diablo ataque mis emociones y no permitirá que sus mentiras y acusaciones penetren en mi mente! ¡Gracias por amarme tanto que pusiste esta poderosa paz en mi vida! ¡Ruego esto en el nombre de Jesús!

 

Confieso que estoy guardado y protegido por la poderosa paz de Dios que está obrando en mi vida. Se eleva para controlar mi mente; controla mi pensamiento y determina el estado de mi vida y el entorno en el que vivo y trabajo. Las circunstancias que me rodean no tienen ningún efecto sobre mí, porque esta paz sobrenatural está a la puerta de mi mente y mis emociones y controla todo lo que intenta llegar a mí. Como no me entra agitación, ansiedad, pánico ni preocupación, permanezco libre, tranquila y en paz, ¡incluso en situaciones difíciles que me habrían alterado en el pasado! Lo declaro con fe en el nombre de Jesús.

 

Una breve oración por la paz

 

Una breve oración por la paz

Señor, vengo ante ti dispuesto a derramar a tus pies mis preocupaciones, temores y miedos. Te pido y declaro Tus promesas de bendiciones de paz y poder sobre mi vida. Trae a mi alma la paz que sobrepasa todo entendimiento mundano y hazme una luz para que otros vean Tu poder. Una breve oración por la paz.

 

Señor, te necesitamos

 

Señor, te necesitamos

Querido Dios, ahora mismo necesitamos tu paz y tu verdad para calmar nuestros corazones y nuestros espíritus. Cuando nos encontramos en mitad de la noche, al despertarnos, nuestras necesidades y preocupaciones acuciantes pueden parecer abrumadoras. Necesitamos que nos recuerdes tu amor, tu curación y tu gracia constantes. Te pedimos que nos rodees con tu poderoso poder. – Debbie McDaniel

 

Oración por la paz del alma

 

Oración por la paz del alma

Dios todopoderoso, te bendecimos por nuestra vida, te alabamos por tu abundante gracia y misericordia que recibimos. Gracias por su lealtad, aunque nosotros no seamos tan leales con ustedes. Señor Jesús, te pedimos que nos des paz total en nuestra mente, cuerpo, alma y espíritu. Queremos que Tú sanes y elimines todo lo que causa estrés, tristeza y dolor en nuestras vidas.

 

Te pedimos que guíes nuestro camino por la vida y haz que nuestros enemigos estén con nosotros en paz. Que tu paz reine en nuestra familia, en nuestro lugar de trabajo, en nuestras empresas y en todo aquello en lo que ponemos nuestras manos.

 

Que tus ángeles de paz nos precedan cuando nos vayamos y permanezcan a nuestro lado cuando regresemos. En el nombre de Jesús, amén. Cabello graso : 5 remedios caseros.

 

Oración por la paz de 11. siglo

 

Oración por la paz del siglo XIOración por la paz del siglo XI

Oh Dios, consuelo de todos los que lloran y salvación de los que confían en ti, danos en esta vida agonizante la paz que humildemente te pedimos, y recíbenos finalmente en la alegría eterna en tu presencia; por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

 

Para liberarse del pecado

 

Para liberarse del pecado

Señor, ten piedad de nosotros y haz que elijamos el camino de la paz. Líbranos del cautiverio de los pecados que nos afligen, para que alcancemos la morada de la Jerusalén celestial; por Jesucristo. Amén.

Danos paz y tranquilidad

 

Danos paz y tranquilidad

 

Señor Dios, danos tu paz, porque nos has provisto de todo: la paz del descanso, la paz del sábado que no tiene tarde; por Jesucristo, Señor nuestro. Amén. Una breve oración por la paz.

 

Aceptación de la paz

 

Aceptación de la paz

 

Querido Señor, ayúdame a recordar que tú eres Yahvé Shalom. Ayúdame a dejar de intentar crear la paz en mi vida y en su lugar correr a Ti para recibirla. Tú sabes todas las cosas que me estresan, Señor. A veces parece abrumador. Ayúdame a confiar más en Ti para que pueda obedecerte más. No quiero alejarme de ti como hizo la gente en tiempos de los jueces. Confío en que cuando te busque, todo irá bien. En el nombre de Jesús, amén.

 

Oración por la fuerza

Señor, sé nuestro santificador y pastor. Fortalécenos y ayúdanos a servirte con toda mansedumbre de espíritu en nuestro camino diario de vida contigo; por Jesucristo nuestro Salvador. Amén.

 

Danos la paz eterna

Escúchanos, Señor, y ten piedad de nosotros en nuestras tribulaciones. Danos la alegría espiritual y danos la paz eterna; por Jesucristo nuestro Señor. Amén. Oración para la curación del cuerpo y del alma – Oración desde el corazón.

Oración por la paz perdida

 

  Oración por la paz perdida

 

Padre Dios, mi corazón está lleno de caos y confusión. Siento que me ahogo en las circunstancias, y mi corazón está lleno de miedo y confusión. Estoy muy necesitado de la fuerza y la paz que sólo Tú puedes darme. Ahora mismo decido descansar en Ti. En el nombre de Jesús, amén.

 

Oración por la paciencia y la paz

Dios, enséñanos lo que significa tener fe en el silencio. Cuando nos enfrentamos a pruebas que van más allá de nuestra comprensión, ayúdanos a encontrar la paz. Ayúdame a ser alegre en la esperanza, paciente en la tribulación y fiel en la oración. Lo ajustas todo a tu tiempo. Recuérdanos esperar pacientemente y encontrar paz en tu plan.

 

Confiar en Jesús Oración por la paz

Querido Padre, gracias por llamarme a confiar en ti en mis días difíciles. Espíritu Santo, por favor ayúdame a fijar mi mirada y mi mente en Ti – no en mi habilidad para manejar todo con la ayuda de la cafeína. Ayúdame a poner mi confianza en Ti mientras espero ansiosamente la paz que has prometido poner en mí. Lléname de tu dulce presencia pacífica mientras canto: «Jesús, Jesús, querido Jesús, oh, gracia, que pueda confiar más en Ti». Amén.

 

Dios de Paz

Dios de paz, me detengo ahora mismo para darte las gracias, no sólo porque Tú te lo mereces, sino porque yo lo necesito. Mientras te presento mis peticiones específicas ahora, llena mi mente con una larga, larga lista de cosas grandes y pequeñas que son Tus regalos perfectos para mí. Sobre todo, ¡gracias por Tu Hijo, por lo que ha hecho por mí y porque estoy en Él! Amén.

 

Versículos bíblicos sobre la paz – oración por la paz

Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero guarda tu corazón, yo he vencido al mundo. ~ Juan 16:33
Que el Señor de la paz os dé paz en todo momento y en todas las direcciones. Que el Señor esté con todos vosotros. ~ 2 Tesalonicenses 3:16
Tú mantienes en perfecta paz a aquel cuya mente está fija en Ti, porque confía en Ti. ~ Isaías 26:3
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. ~ Mateo 5:9
Si es posible, en la medida en que dependa de ti, vive en paz con todo el mundo. ~ Romanos 12:18
Y que reine en vuestros corazones la paz de Cristo, a la que verdaderamente habéis sido llamados en un solo cuerpo. Y sé agradecido. ~ Colosenses 3:15
Echad sobre él todas vuestras preocupaciones, porque él cuida de vosotros. ~ 1 Pedro 5:7

Podobné články

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba